Quiero quedar embarazada

Buenas Tardes.
Hace aproximadamente 9 meses, deje de utilizar anticonsectivos, lo cual según el ginecolo luego de 2 meses, se me pasaría el efecto en mi organismo y podría concebir.
Hasta la fecha tengo 8 meses de estar casada, y aun no he podido quedar embarazada.
Respuesta
1
Amiga te entiendo perfectamente. Necesito que me contestes varias preguntas antes de poder ayudarte. ¿Cuándo fue tu ultima menstruación? ¿De cuánto es tu ciclo? ¿Cuándo es que estas teniendo relaciones?
¿Por qué necesito saber esto? Para poder decirte de cuanto es tu ciclo y cuando son tus días fértiles para que puedas quedar embarazada. Con esta información que te pido te podre decir exactamente que estas haciendo mal, y que deberías de hacer para que quedes embarazada...
Esperare tu respuesta. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que ue necesites.
Buenas Tardes.
En estos momentos me encuentro menstruando, pero por lo normal el periodo me dura entre los 4 y 5 días. Aproximadamente el día 9 o 10, se va la menstruación.
Mi ciclo menstrual es de 21 a 23 Días.
Las relaciones las estoy teniendo intercaladamente (Osea 1 día si, 2 días no...).
Por agradecería de tu apoyo, es que ya quiero quedar en estado de embarazo.
¿Ok pues por lo que me has dicho caistes hoy? ¿Cierto? S
Si fue ho y me dices que tienes un ciclo de 21 a 23 días estos son tus días fértiles: (Poniendo los días que me dijiste)
Si tienes un ciclo de 21 días, tu ovulación comienza:
- Desde el 11 hasta el 17= con día de ovulación: entre el 14 y15
Si tienes un ciclo de 22 días, tu ovulación comeinza:
- Desde el 12 hasta el 18= con día de ovulación el 15
Si tienes un ciclo de 23 días, tu ovulación comienza:
- Desde el 13 hasta el 19= con día de ovulación entre el 15 y 16
Te aconsejo que tengas relaciones durante todo este tiempo.. Sobre TODO el (15)
Puedes hacerlo un día si y otro no.. Cualquier cosa me avisas... Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas