¿Mi novia esta embarazada?

¿Hola necesito saber si mi novia esta embarazada pues lo que paso fue que tuvimos relaciones sin protección y pues al otro día de eso ella tomo post day a los 6 días tuvo un sangrado que le duro varios días y durante todo el mes lleva con flujo café pro ya paso un mes desde eso y pues no le ha venido esta embarazada? De antemano muchas gracias
Respuesta
1
Si todo ocurrió como me has dicho, de que se tomo la pastilla post day, no hay posibilidades de embarazo. El flujo que tiene es un efecto secundario que puede ocasionar la pastilla, ya que estas pastillas son hormonas, y nuestro organismo no esta acostumbrado a ellas, y puede suceder esto. Si ella quiere estar más tranquila dile que se compre en la farmacia una prueba de embarazo, ya que a estas alturas saldrá si esta embarazada o no.
Para mi no lo esta, pero si ella quiere estar más tranquila que se la haga. Puede conseguirla en cualquier farmacia. Estoy para ayudarte en todo, cualquier cosa me avisas y me dejas saber. Espero haberte ayudado. Suerte...
¿Si me sirvió la vrd es que me tranquiliza mucho saber eso pro igual ella no quiere comprar una prueba porque dice que prefiere esperar unos días más y aun así ella esta estresada y muy asustada ahí algo que le pueda decir o que pueda hacer para que se tranquilice apart de la prueba? Gracias
Amigo lo mejor es que le digas a tu novia que se haga prueba de embarazo ahora, ya que ha pasado mucho tiempo y si lo estuvuiera seria mejor que tomara las medidas necesaria de precaución para el bienestar de ella y de el bebe. Con esto no te estoy diciendo que esta embarazada, es solo para que ella salga de todas las dudas posibles. Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas