Ayuda! ¿Embarazo? ¿Postday?

Estoy preocupada, porque la cosa esta así: tuve relaciones el día 16 de julio sin protección fue mi primera vez, mi periodo había terminado el día 15, mi novio no eyaculo dentro de mi y solo lo hicimos una vez, al día sig m tome la pastilla postday de manera correcta.. Y a los 5 días presente un sangrado que m duro solo un día, estoy preocupada porque cada vez leo y veo más cosas y m da miedo, a que se debe ese sangrado, es que muchas personas dicen que es por implantación, otras que es efecto secundario por la pastilla.. Tengo miedo, ayuda!
¿Podría estar embarazada? ¿Hay probabilidades? =( Me he sentido medio mal en ratos con asco, no se si sea sugestión pero neta si m siento así! =(

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga no estas embarazada, ya que no tuviste relaciones en tus días fértiles. No se de cuanto es tu ciclo, pero siempre es de 14 días en adelante. En cuanto al flujo, esto es producto de la pastilla, ya que estas pastillas son hormonas y nuestro cuerpo no esta acostumbrado a ellas, así que estos son efectos secundarios. Quedate tranquila porque realmente no estas embarazada..
Si quieres saber cuando son tus días fértiles, ¿enviame el día de tu menstruación y de cuanto es tu ciclo?
ayyy muchas gracias, ps ojala ke no pase nada!!! =)
Y m bajo el día 12 de julio, c m termino el día viernes 15.. tuve relaciones el 16 y la pastilla m la tome el 17..
Gracias! :)
De nada, siempre a tu orde. Mira amiga, no tienes de que preocuparte no estas embarazada, seguro seguro..
Tu ciclo, ¿es cada cuanto caes en regla? Con esto y con el día que caistes (que ya me lo enviaste) puedo calcularlo.. Dime entonces cada cuanto caes en regla (tu ciclo)
Ah ok! Mi ciclo es de 30 o 31 días!
muchas graciias!! =)
Ok si tu regla comenzó el 12 de julio, tus días fértiles son:
Si tu ciclo es de 30 días, tu ovulación comienzo:
Desde el 23 hasta el 29 de julio= con día de ovulación el 26
Si tu ciclo es de 31 días, tu ovulación comenzó:
Desde el 23 hasta el 30 de julio= con día de ovulación entre el 26 y 27
Cualquier cosiat me dejas saber.. Suerte amiguita.. Cuenta conmigo en lo que quieras..
Muchas gracias de verdad por tomarte la molestia de responderme! t lo agradezco mucho, que bonita! =) un abrazo grande y garcias otra vez! =) saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas