¿Hay riesgo de embarazo por mantener relación sexual con eyaculación y sin protección?
¿Bueno quisiera saber si tengo riesgo de quedar embarazada? Mi ultima regla fue el 21 de julio y con mi novio tuve relaciones el 29 de julio el 1 de agosto y el 4 de agosto y en estos dos días ultimo el eyaculo dentro de mi
1 Respuesta
Respuesta de sophia0523
1
1
sophia0523, Estoy buscando quedar embarazada, así que domino bastante el tema...
Amiga para poder ayudarte necesito saber un ultimo detalle, ¿cuánto dura tu ciclo? Necesito saber esto para poder calcular tus días fértiles y así decirte si tienes probabilidades de embarazo. Esperare tu respuesta, estoy para ayudarte en todo lo que necesites...
Entre 26 a 30 me dura mi ciclo, y hoy volví a tener relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi dos veces.- Espero que me ayudes muchas gracias (:
Amiga, hay grandes posibilidades de que estés embarazada, ya que según los cálculos hechos te encontrabas en tus días fértiles... Antes que nada, te quería decir algo, tener un bebe no es un relajo, es una decisión seria que necesita suma madurez. Entiendo que quieras tener relaciones con tu novio, pero no te debes de exponer de esa manera, no solo porque puedes quedar embarazada, sino porque corres riesgos que contagiarte con alguna enfermedad. AQui te pongo tus días fértiles, según los números de ciclos que me distes: Si tienes un ciclo de 26 días, tu ovulación comienza: - Desde el 3o de julio hasta el 5 de agosto= con día de ovulación el 2 de agosto Si tienes un ciclo de 27 días, tu ovulación comienza: - Desde el 30 de julio hasta el 5 de agosto= con día de ovulación entre el 2 y 3 Si tienes un ciclo de 28 días, tu ovulación comienza: - Desde el 31 de julio hasta el 6 de agosto= con día de ovulación el 3 Si tienes un ciclo de 29 días, tu ovulación comienza: - Desde el 1 de agosto hasta el 7 de agosto= con día de ovulación entre el 3 y 4 Si tienes un ciclo de 30 días, tu ovulación comienza: - Desde el 2 de agosto hasta el 8 de agosto= con día de ovulación el 4 Si quieres hacerte una prueba de embarazo puedes hacértela dentro de 2 semanas y media, para tener mayor seguridad. Pero si tienes grandes posibilidades de embarazo.