Acaso he abortado o es que no puedo tener hijos?
Hola me llamo Jennifer y tengo 15. Lo que sucede es que hace como aproximadamente 2 meses y medio tuve un atraso de mas o menos 30 o 35 dias.. Pensaba hacerme una prueba de embarazo y el dia que me la iva a hacer cai en la regla osea me bajo la menstruacion y aun asi procedi a hacermela por siacaso, cuando me la hice salieron las 3 rayitas bien marcadas y pense que estaba embarazada pero ese mismo dia por la madrugada me empezo a dar un fuerte dolor en la vejiga q no soportaba y cuando fui a bano empece a votar bolsitas como de carne y tenian como sangre adentro. Luego al otro dia estuve todo el dia con dolor de barriiga y de vejiga y casi no podia ni mantenerme en pie pero ya al tercer dia estaba normal. Despues me hice otra prueba como a la semana y salieron las rayitas pero bien borrosas y fui a la farmacia haber si era positiva y me dijeron que si. Luego vino mi regla al otro mes y me preocupe porque pensaba que estaba embarazada y me hice una prueba como a la semana nuevamente y salio negaitva. Mi novio y yo nunca nos cuidamos siempre lo hacemos sin proteccion, mas sin embargo nada de embarazo y no creo que los deseos me afecten porque nisiquiera pienso en eso pero me preocupa que el o yo seamos esteriles o yo haiga tenido un aborto instantaneo... Porfavor ayudame cargo con esta duda hace ya tiempo y necesito saber :)
1 Respuesta
Respuesta de sofia48
-1