Síntomas de embarazo y test negativo

Hola primero que nada gracias por contestar...
Mis reglas son de 28 días y la ultima fue el 6 de julio y normal, termine sobre el 10 y ese día tuvimos relaciones y el condón se rompió. Tome doce horas después la píldora postcoital y no note nada raro no tuve sangrado. Posteriormente a ese día el 24 y otros más tuvimos relaciones sin protección pero el no llego a eyacular dentro aunque estuvimos bastante tiempo y no tome nada. Hace 2 días, el día 4 tuvimos relaciones y termino dentro. Me hice un test hoy día 6 y me dio negativo pero pienso que si estuviera igual es muy pronto para realizarlo aunque mi regla suele ser regular y debería de haber bajado... Tengo desde hace una semana nauseas hasta el mediodía y malestar general con mucho cansancio.
Podría estar embarazada y que fuera negativo, ¿cuánto días debo esperar más?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga para poder ayudarte eficazmente necesito que me digas los días EXACTOS que tuviste relaciones, para poder decirte si te encontrabas en tus días fértiles..
Por lo menos te digo que el 10 no estabas en tus días fértiles, pero necesito saber los otros...
Espero tu respuesta, estoy para ayudarte en todo lo que necesites..
Hola primero que nada gracias por contestar...
Mis reglas son de 28 días y la ultima fue el 6 de julio y normal, termine sobre el 10 y ese día tuvimos relaciones y el condón se rompió. Tome doce horas después la píldora postcoital y no note nada raro no tuve sangrado. Posteriormente a ese día el 24 y otros más tuvimos relaciones sin protección pero el no llego a eyacular dentro aunque estuvimos bastante tiempo y no tome nada. Hace 2 días, el día 4 tuvimos relaciones y termino dentro. Me hice un test hoy día 6 y me dio negativo pero pienso que si estuviera igual es muy pronto para realizarlo aunque mi regla suele ser regular y debería de haber bajado... tengo desde hace una semana nauseas hasta el mediodía y malestar general con mucho cansancio.
Podría estar embarazada y que fuera negativo, ¿cuánto días debo esperar más?
Según mis cálculos en los días más fértiles siempre usamos preservativo desde el princio y creo como mucho dos días estuvo unos segundos antes de ponérselo.que sepa fijo que estuvo tiempo y muy excitado fue el día 24 y el 4 ya de agosto, hace 2 días, ¿qué ademas termino dentro.no hemos tenido mucho cuidado quizá porque no nos importaría que sucediera pero como te dije yo ya no se si esto son efectos de la píldora que tome hace ya casi un mes o un posible embarazo y el test ha dado negativo.la verdad es que a lo largo de todo el ciclo pues según los diferentes descuidos creo que posibilidades habría lo que pasa que si me quede a finales igua por eso da negativo no? Hay gente que dice que con la píldora poscoital se quedo embarazada igual o que tuvo retrasos pero la verdad yo ya no se que pensar... estoy algo nerviosa. Espero que te sirvan estos datos. Gracias de antemano.
Chica, te digo hice mis cálculos y me salio que en los días que tuviste relaciones, no estabas en tus días fértiles, así que hay pocas probabilidades de embarazo..
Te cuento, las píldoras son hormonas y están pueden alterar nuestro organismo, ya que nuestro cuerpo no esta acostumbrado a esa cantidad de hormonas. Las píldoras pueden atrasar la regla como adelantarla, también puede ocasionar sangrados vaginales, los cuales confundimos con la regla.
Pero anyway si quisieras hacerte la prueba para estar más segura y tranquila, ya desde la semana pasada te la puedes hacer. Hazte mejos la prueba de sangre que es más confiable...
Te voy a poner abajo tu comienzo de ovulación para que veas cuales eran tus días fértiles:
Si tu ciclo es de 28 días, tu ovulación comienza:
- Desde el 16 de julio hasta el 22= con día de ovulación el 19
Si tuvieras más dudas consúltame, estoy para ayudarte... Suerte chica, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas