Por favor ayudenme quiero saber si puede haber embo

Hola... Mi novia i yo simulamos tener relaciones pero tenia usando un preservativo para eso se rompiio i alcance a mojar su ropa interior con el semen. Jamas hubo penetración. Me podían ayudar se los agradezco mucho... Por favor vorrrr...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Amigo para poder ayudarte necesito que me digas cuando fue el primer día de su regla?, ¿De cuánto es su ciclo? ¿Y cuándo fue que simularon tener relaciones?
amm ella termino su ciclo los primeros de este mes.. pero jamas hubo penetracionn.. ayúdeme solo roces pero con ropa interior
Ok te explico, necesito el día exacto de cuando comenzó su menstruación, para poder contar hasta sus días fértiles(días que puede quedar embarazada)
Más necesito que me diga de cuanto es su ciclo. El ciclo es cuanto tiempo se tarda en menstruar de nuevo... No es cuanto tiempo duro su menstruación, sino que cuanto tiempo se tarda en volver a menstruar.
Amigo es de suma importancia que le preguntes esto a tu novia, para poder contestarte bien tu pregunta, no quiero que te quedes con dudas ni darte una respuesta incorrecta.
Esperare tu respuesta..
Ella no se encuentra en sus días fértiles... espero tu respuesta por favor..
Sus días fértiles son del 9 al 14..
Si me dices que no se encuentra en sus días fértiles, pues no hay probabilidades de embarazo... Te doy una respuesta corta ya que no tengo suficiente datos, para poder ayudarte mejor... Si quisieras más ayudas dame fechas...
Le menstruación de ella termino el 31 de julio... y su ciclo es alrederos de 25 días o 26..
Su menstruación comenzó el 31 y termino el 5 su ciclo e de 25 días..
Ok fantástico, es bueno que están bien informados, calcule de todas manesras los números que me dijiste, y están en lo correcto sobre los días fértiles de ella. Amigo una ultima pregunta, ¿cuándo fue que tuvieron relaciones?
¿Me dijiste que termino su menstruación el 31 pero cuando empezó? Es que acabo de hacer otros cálculos y no me salieron los días que ella menciono
No exactamente tuvimos relaciones todo fue.. iio tenia un condón se rompioo había eyaculado dentro del preservatidoo pero se rompiiooo pero ella tenia su ropa interior puesta jamas penetre su vag... solo que quedo manchado su ropa interior de mi novia...
Ella comenxo el 31 y termino su ciclo el 5
Ok fantástico abajo te voy a poner sus días fértiles (para que se cuiden esta vez)
Si el ciclo es de 25 días, la ovulación comienza:
-Desde hoy 8 hasta el 15 de agosto= con día de ovulación entre el 11 y 12
Tranquilos que no hay probabilidades de embarazo, ya que los espermatozoides duran como máximo 72 horas. Más ustedes no tuvieron relaciones como tal, ni hubo penetración. Tranquilos, todo saldrá bien. Por favor cómprense otros condones ya que desde hoy comienza su semana fértil y no pueden arriesgarse esta semana..
Cualquier duda me dejas saber... Un placer ayudarte...
Muchas gracias...
Amigo si no tienes más preguntas favor de cerrar la pregunta y valorarla.. Gracias ha sido un placer ayudarte. Ya sabes cualquier duda me avisas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas