Flujo marrón, ¿Riesgo de embarazo?

Hola Experto... A mi novia le pasa lo siguiente: ella toma pastillas anticonceptivas hace unos 4 meses, hace un mes atrás perdimos juntos la virginidad y yo use preservativo. Luego vino su menstruación, y empezó nuevamente con la toma de los anticonceptivos, al 5 día de toma de píldoras, tuvimos relaciones y yo use nuevamente preservativo. Aun le faltan 2 semanas para que venga su menstruación y esta teniendo un poco de flujo marrón en su ropa interior... ¿quisiera saber a que se debe esto? Y si hay algún mínimo riesgo de embarazo, ya que muchas personas nos dijeron que ese flujo se debe a la implantación del embrión. Desde ya gracias... Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Amigo primeramente quiero decirte algo con relación a las pastillas, no es bueno que tu novia tome tantas pastillas, ya que poco a poco estas pastillas van disminuyendo en su efetcividad. Me explico, la primera vez que las uso eran un 100% fiable, la segunda un 80% o 70% fiable, y así sucesivamente. ¿Por qué pasa esto? Porque nuestro cuerpo se acostubra a ellas y se va volviendo inmune, y llega un momento donde pierde su efectividad.
De todas maneras preguntale cuando exactamente le vino la regla y de cuanto es su ciclo.. Esto es para poder calcular si estaba en sus días fértiles cuando tuvieron relaciones y poder saber si esta embarazada o si pudiera ser algún efecto secundario de la pastilla.
Espero tu respuesta.. Estoy para ayudarte
E estoy para ayudarte, si me das los datos que te pedí podrás tener respuestas excelentes.. Siempre trato de dar lo mejor de mi y no dar respuestas falsas. Si deseas preguntar estoy a tu mejor disposición, de lo contrario por favor de cerrar la pregunta y valorizarla.. Suerte y que todo te salga bien. Cuidate y que Dios te bendiga..
Amigo necesito que me respondas, para poder ayudarte, de lo contrario por favor cierra y valoriza la pregunta.. Suerte en todo..
Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites..