Como saber si estoy Embarazada?

Tuve relaciones y no planifique tu ve un retraso de veinte dias me hice la prueba casera y salio negativa, segui todas las instrucciones, luego de cinco meses que no me bajara, no tengo ningun sintoma de embarazo, solo me duele la cabeza, y tengo algo inchado el estomago me volvi a hacer la prueba casera y salio negativa tambien, hay probabilidad de que esta prueba falle dos veces y con intervalos tan grandes de tiempo? Yo tomaba post day y dure tomandolo por tres meses antes de dejar de tomarlo y tener sexo sin proteccion, repito la pregunta puedo estar embarazada o puede ser una enfermedad grave?

1 respuesta

Respuesta
-1
Amiga, debo decir que cinco meses es mcuho tiempo. Yo te rcomiendo grandemente, que vayas a un ginecologo para que el te chequee y mientras tanto a que te den cita, que te hagas la prueba de SANGRE...
Si... estas pruebas pueden fallar.. Tambien con las pastillas hay cmabios hormonales, ya que estas pastillas son hormonas y nuestro cuerpo no esdta acostumbrado a ellas, pero ya como que cinco meses ya es algo raro. Vete a tu ginecolo cuando antes mejor... Puedes que estes embarazada o tengas algo hormonal... Seamos positivas, todo saldra bien, pero vete y chequeate para prevenior cualquier cosa.. Avisame cualquier cosa, estoy para ayudarte en todo...
Amiga, espero que mi respuesta te haya ayudado. Si tienes mas dudas en confianza puedes preguntar neuvamente y con gusto te ayudare.. Si no tienes mas preguntas porfavor cierra y valoriza la pregunta. Suerte y que todo te salga bien... Caulquier cosa me avisas. Que Dios te bendiga..
Amiga te pedire por que porfavor cierres y valorices la pregunta.. Espero que todo te salga bien... Cualquier duda me vuelves a preguntar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas