¿Por qué me baja de forma irregular mi periodo¿ ¿Es a causa de las pastillas?

Hola gracias xla ayuda... Bueno mi periodo m viene desde los 12 años y como a los 14 creo me empezó a venir con dolores muy fuerte a los 17 años me fui al medico y m mandaron a sacar una ecografía y salio que tenia un quiste y m recetaron tomar dixi 35 pero solo tome por 1 mes. Luego me siguió viniendo con dolores aunque a partir de hace un par de años ya no me venia con tan fuertes dolores, bueno unos meses si otros no... Bueno ahora nuevamente decidí ir al medico y m sacaron otra ecografía y nuevamente me recetaron el dixi 35, mi periodo en estos últimos meses me estuvo viniendo la primera semana de cada mes y variaban por uno o dos días. El mes pasado(julio) m vino el 6 y tuve relaciones el 23 pero mi novio se cuido con el preservativo aunque yo sentí algo que mojada y bueno para eso la doctora me había recetado el dixi35 el cual empecé a tomar este 6 de agosto que me vino mi periodo. Pero esta vez que me vino, vino con dolores fuertes. Bueno el sábado 6 me vino un sagrado regular no como la de otras veces, ¿el domingo fue casi igual pero en la noche disminuyo y hoy lunes ya en la noche no me baja nada bueno solo cuando micsiono y melimpio sale un mínimo sangrado pero marrón claro... No se si es por las pastillas o por que? Espero me pueda responder lo más antes posible

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga muchas veces confundimos los sangrados vaginales con la menstruación. Para que esos snagrados puedan llamarse menstruación deben ser puntuales y tardarse el mismo tiempo que antes. También por otro lado te digo que las pastillas producen estos cambios, ya que son hormonas y nuestro cuerpo no esta acostumbrado a ellas. Lo mejor que te puedo decir amiguita es que vayas a tu ginecólogo y te hagas una prueba de sangre. Mientras tanto a lo que te dan la cita con el doc, puedes hacerte una casera. OJO, no te confíes si te sale negativa, ve de todas maneras al ginecólogo y mandate hacer una de sangre.. Avisame cualquier cosa... Suerte... Besos...
Amiguita si tienes más dudas, preguntame en cualquier momento, pero si por ahora no tienes, por favor cierra y valoriza la pregunta... SUERTE CHICA!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas