Hola Sophia!

Bueno la otra vez me ayudaste en aclarme en mis días fértiles, resulta que ayer martes 09 de agoato manche de color rosa y ando con dolores y un poquito inchada en mi vientre! ¿A qué se debe la mancha rosada? Espero a que me ayudes muchas gracias (:
Respuesta
1
Amiguita, la ultima vez te dije que habían grandes posibilidades de que estuvieras embarazada, ya que en muchos de tus (ciclos) te encontrabas en tus días fértiles. Si estuvieras embarazada, este sangrado podría deberse a la implantación del ovulo fecundado en el útero produceun ligero sangrado que suele producirse aproximadamente a partir del décimo día de fecundación, que suele coincidir con el momento en el que la mujer se da cuenta de su retraso de menstruación o antes. Los sangrados podrían durar tan solo días y son ligeros...
Creo que deberías ir rápidamente al ginecólogo para que te chequee y te mande a hacer una prueba de sangre. Mientras tanto, puedes irte habiendo una de orina, para que salgas de duda. OJO, no te conformes si te sale negativa, ve de todas maneras al ginecólogo.. Suerte... Cualquier cosita me dejas saber.. Besos
Muchas gracias!
¿Otra cosa me podre hacer una prueba de orina mañana por la mañana o es demasiado pronto? Y siento que mis pechos están un poquito más pesado...
Amiga si es prueba de orina, deberías esperar un poquito más, ya que las hormonas en la orina se tardan un poquito más en detectarse, mientras que en la de sangre, basta con una semana y media, y esa si te la puedes hacer...
En cuanto a los pechos te digo, puede que sientas eso, pero realmente los síntomas como tal, todavía no se supone que los tengas porque todavía es muy pronto. OJO, todo esto que te estoy diciendo es si estuvieras embarazada... No es 100% seguro que lo estés pero estamos suponiendo que así sea.. Nada amiguita siempre avisame todo... Estaré al tanto de ti.. Suerte, cuaalquier cosita me dejas saber... BESOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas