Como puedo quedar embarasada si soy irregular

Como se que dia puedo tener relaciones sexuales para poder quedar embarazada. Yo anteriormente reglaba todos los dias 28 de cada mes el mes desde el mes de abril de este año hemos intentado y no he podido quedar embarazada yo tengo un bebe de 3 años y creo que ya es prudente tener otro bebe el mes de abril que fue cuando decidimos tener otro bebe mi dia de mestruacion cambio de los dias 28 a los dias 14 me bajo el 14 de abril y en el mes de julio me bajo tambien el 14 pero yo tube una consulta con una ginecologa que me recomendo que me inyectara un metodo anticonseptivo y desafortunadamente yo inyecte y eso me proboco que mi mestruacion se descontrolara y me bolvio a bajar el dia 29 de jilio y termine el dia 6 de agosto y el dia de hoy que es 10 de agosto me volvio a bajar que puedo hacer por favor ayudame,,,,,,,,
quiero ber si es normal y que pùedo hacer para pòder quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
-1
Amiga tu caso es un poco dificil, ya que las maneras normales de las mujeres calcular su ovulacion no son las mismas que te puedo dar a ti.. Aqui te voy a dar algunas medidas para determinar el calculo de la ovulacion, que se que han funcionado en mujeres que son irregulares
El método de la temperatura
Tómese la temperatura todos los días antes de levantarse de la cama usando un termómetro especial llamado termómetro basal. Su temperatura subirá 1 grado Fahrenheit cuando esté ovulando.
El método de la mucosidad vaginal.
Preste atención a la mucosidad vaginal. Se vuelve menos densa y más resbalosa, transparente y abundante justo antes de la ovulación. Muchas mujeres usan este método junto con el de la temperatura para averiguar cuándo están ovulando.
Sistemas para la predicción de la ovulación.
Estos sistemas de uso personal, analizan la orina para identificar una hormona llamada hormona luteinizante (LH). Esta hormona causa la liberación de los óvulos de los ovarios cada mes. El sistema le dirá si el índice de LH está aumentando. Puede comprarlo en cualquier farmacia.
Si usa el método de la temperatura y/o de la mucosidad vaginal, preste atención a los cambios unos meses antes de la fecha en la que quiera concebir. Si está usando un sistema de predicción de la ovulación empiece a usarlo 10 días después del comienzo de su última menstruación.
Cualquier duda me avisas, trate de ayudarte pero ten en mente que tu caso es bien dificil... Hice lo que podia, cualquier cosita me dejas saber. SUERTE
Amiguita espero haberte ayudado con mi respuesta, de lo contrario puedes seguir preguntando y con gusto te ayudare.. Si no tienes mas preguntas por ahora, porfavor cierra y valoriza la respuesta. Cualquier cosa me avisas, cuidate mcuho y que Dios te bendiga.. BESOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas