Mestruacion en relasiones sex. Embarazo?

Hola espero que este bien y pueda ayudarme en mi caso. Lo que pasa que yo y mi novio tuvimos relaciones sexuales pero de un tiempo para acá sin condón y no hemos quedados embarazados a pesar que el se ah venido dentro, ¿pero esta vez si me preocupa aunque nos queremos mucho y estaríamos juntos si nos preocupa por nuestros estudios... Me vino mi menstruación el día 2 de agosto y el día 4 de agosto ya se me avia quitado un tantito pero tuvimos relaciones el día 4 de agosto y el se vino dentro de mi 2 veces pero si empecé a sagar mucho ese momento y ala noche ya se me avia quitado mi menstruación.lo que quiero saber es que si estando en mi periodo de menstruación podría quedar embarazada? Espero su respuesta pronto ya que estoy nerviosa...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga no hay posibilidades algunas de embarazo... Para no buscar un embarazo debes contar aproximadamente 14 días después desde el primer día de tu menstruación, ni 3 días antes puedes hacerlo ni 3 días después del 14... No te perocupes no hay posibilidad alguna...
Amiga algo si te voy a decir, debes tener presente que si no quieres tener un bebe por tus estudios, pues debes de cuidarte y hacer las cosas bien. Porque si no te cuidas hay grandes posibilidades de que quedes embarazada... Que no hayas quedado embarazada todavía, no se significa que no vayas a quedarlo... Tegan responsabilidades por favor, porque es bien feo traer un hijo no deseado a este mundo. Tener un bebe no es un reljao es una responsabilidad muy grande... Te lo digo como consejo, soy maestra y tengo muchos estudiantes con estas preguntas y dudas... También es bueno usar anticonceptivos, ya que evitan enfermedades.. Te deseo lo mejor y que por favor tomes en cuenta mis consejos... Cuidate mucho, cualquier cosita me avisas. Suerte besos
Muchas gracias espero que así sea porque esa duda me tenia muy preocupada, pero si ya quede con mi pareja que nos vamos a cuidar hasta el momento indicado... gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas