Ayuda porfis... Prreocupacion de embarazo

Hola buenos dias, quisiera que me ayudaran con mi pregunta, tuve relaciones con mi ex esposo y la verdad es que me esta entrando la preocupacion de estar embarazada, tubimos relaciones pero el no termino dentro mio, eyaculo fuera de mi y aparte yo estaba mestruando, claro que ya era el tercer dia de mi periodo, normalte me enfermo cada mes y mis periodos duran entre 3 y 5 dias, la relacion sexual fue el martes 26 julio y mi periodo empezo el 24 de julio, e estado leyendo y me comense a preocupar por el hecho que hay mujeres que han quedado embarazadas durante su periodo menstrual, y al tercer dia ya me bajo muy poco, comparado a los 2 primeros dias, me gustaria mucho leer su respuesta, muchas gracias por su gentil paciencia...

1 respuesta

Respuesta
-1
Amiga, no hay posibilidad de quedar embarazada en la emnstruacion, lo que sucede es que las mujeres que han quedado embarazada confundieron la mesntruacion y en realidad es un sangrado vaginal. Por esto miemso es que la gente debe tener cuidado, ya que el sangrado vaginal por implantacion y otras cosas, es mas o menos para la misma fecha de tu proxima menstruacion.. He atendido varios casos como este, y siempre les digo que esten pendientes ya que puede ser un sangrado vaginal. Si tu estas sgura que era tu menstruacion pues esntonces no hay posibilidad alguna.. Tranquila... Estoy para ayudarte en todo lo que necesites, si tienes mas dudas no dudes en colsultarme, y con mucho gusto te ayudare.. Suerte y tranquila... Estoy para ayudarte en todo.. Avisame cualquier coista...
amiga ayudame si me enferme el 24 de julio hasta el 27 de julio, cuando tendria que enfermarme... estamos 23 de agosto y aun no me llega y ya me estoy preocupando....
Amiga no entiendo eso de enfermarte hablame mas claro para poderte entender... asi te podre ayudar mejor :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas