Son eficientes las pruebas de sangre para embarazo

¿Lo qué yo Quiero saber es si me realizo una pruba de sangre para saber si estoy embarazada después de 9 días de haber tenido relaciones sexuales puede ser efectiva? ¿O seria dudoso el resaltado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ah eres tu amiga! Mira chica te cuento, las pruebas de sangre son las más eficaces y confiables que cualquier otra. Dicen que es recomendable hacérsela desde la primera semana y media o 2 semanas, creo que puedes hacértela ahora, o siq quieres puedes esperar unos diítas más.. Pero en cuanto a la seguridad y certeza de los resultados, son 100% confiables... Veo que tienes muchas duditas... Si quieres me puedes decir exactamente cuando caistes en menstruación, ¿de cuánto es tu ciclo y cuando fue que tuviste relaciones? Con esta información puedo calcular si estabas en tus días fértiles... Se mucho del tema, así que ue te puedo ayudar..
Gracias! Pues si si dios quiere me hago la pruba el lunes para ya quitarme esas dudas que tengo, y yo no se nada de estos temas me gustaría poder estar en contacto contigo para que me ayudes.. y la verdad de mi periodo nunca yebo las cuentas bien.. Gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas