Relaciomes sexuales en primer día de menstruación

Hola tengo una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, sin protección en el primer día de su menstruación, yacule dentro de ella, ¿bueno mi pregunta es si puede quedar ella embarazada y que tan prudente seria tomar la pastilla del día siguiente o si hay una recomendación para mi caso?
Les agradezco el interés y la ayuda que me proporcionen, eso fue el día de ayer y ya me estoy desesperando
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo si tuviste relaciones con tu novia en días de su menstruación, no hay posibilidad alguna que ella este embarazada, ya que no hay ovulación en estos días...
Con respecto a la pastilla, no es necesaria usarla, ya que la pastilla es cuando se sabe que hubo eyaculación en días fértiles o en algún momento donde el preservativo se haya roto.. No es recomendable usar tanto estas pastillas, a menos que sea algo urgente y que se sepa que se corre el riesgo de embarazo..
Así que tranquilos, tu novia no esta embarazada.. Cualquier dudita me dejas saber y con gusto te ayduare.. estoy para ayudarte en lo que me necesites... Suerte
Muchas gracias por el dato.
Sin embargo, lo comente con iun par de personas y llegamos al mismo resultado. Mi duda es, digamos es día 1 de menstruación en la mañana, sin embargo la relación fue en la madrugada del día 2, es decir digamos sobre unas 20 horas después del primer sangrado, ¿así no existe alguna posibilidad verdad? Ella es un poco especial con esos días, y por lo regular el 3er día de menstruación no sangra, ¿esto es normal? Y ya una ultima pregunta y es una preocupación más mía tal vez que de ella, me doy cuenta que sufre muchísimo con sus dolores premenstruales "colicos" y consume "ketorolaco" para aliviarse, pero en ocasiones toma más de 2 en un día, ¿esto esta bien? Una amiga me compento que era mejor que se inyectara, ¿qué habría que inyectarle? ¿Existe algún otro medicamento mejor para su caso?
En verdad gracias por todo ! :)
Te contestare en orden de tus preguntas... Primeramente no importa cuando sea el día que tengas relaciones en su menstruación, no hay posibilidad de embarazo.
Con relación a su duración en su menstruación, te comento que no hay nada malo, no todas las mujeres nos tardamos lo mismo, hay mujeres que hasta tardan 9 días en regla :(.. y otras que tardan bien poco como 2 o 3 días (como tu novia),, no hay nada malo con esto, bno hay porque preocuparse..
Ahora bien, sobre los dolores bien fuertes en su menstruación, debería ir a su ginecólogo para que la examine, ya que mucghas veces cuando las mujeres tienen dolores tan fuertes como estos, suelen tener quistes en los ovarios.. No debe tomas tantas pastillas, no es bueno.. Lo que debería hacer rápidamente es ir a su ginecólogo para ver si todo esta bien, y si lo esta, que le diga que medicamento puede tomar y cada cuanto tiempo..
Espero haberte ayudado, amigo si tienes más dudas sigue preguntando y con gusto te responderé. Suerte.. besos..
Amigo te pediré por que por favor cierres y valorices la pregunta.. Espero que todo te salga bien... Cualquier duda me vuelves a preguntar..
Muchísimas gracias por tu ayuda ! :) Me sacaste deuna gran duda. Y disculpa por, según yo ya había cerrado tu respuesta pero más vale tarde que nunca ! Nuevamente gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas