Anticonceptivo de emergencia

Hola nuevamente te escribo porque eres la que me dio respuestas más laras y eras la que sin conocerte tus palabras me dejaron tranquilo
Solo tengo par de preguntas:
¿Si mi novia nunca tomo pastillas anticonceptivas(es virgen) y tuvimos una relación sin protección y después se toma un anticonceptivo de emergencia tiene el anticonceptivo de emergencia el mismo efecto que en mujeres que tomen pastillas anticonceptivas?
ufff espero que se allá entendido
¿Y la pastilla tiene el mismo efecto independiente del día en que se toma?
Respuesta
1
espero poder ayudarte nuevamente..
Ok mira, como te dije no todas las mujeres reaccionan igual, pero obviamente tu novia no reaccionara igual que las mujeres que llevan tiempo tomándolas.. Me explicolas mujeres que tomas estas pastillas, ya su cuerpo se esta acostumbrando a ellas, y ahí viene lo peligroso muchas veces, y es porque al acostumbrarse a estas pastillas, luego nuestro cuerpo se vuelve inmune antes estas pastillas y puedes ser que no haga efecto.. Pero como tu novia nunca había tomado estas pastillas pues si podrá tener ciertos efectos secundarios, tales como:
- Nauseas
- Cansancio
- Mareos
- Dolor en la parte baja del abdomen
- Sensibilidad en las mamas
- El atraso o adelanto del periodo
OJO... Si se toma las pastillas dentro de las 72 horas, si tienen el mismo efecto, pero si se toma luego de las 72 horas, no tiene efecto.. ¿Por qué? Porque los espermatozoids viven 72 horas, luego de este tiempo ya han viajado demasiado...
Espero haberte ayudado, ya sabes si tienes más dudas me vuelves a preguntar y con gusto te responderé.. Suerte.. Cuidate

Me gustaría que me explicaras algunas dudas que me saltaron después de tus respuestas
¿Qué pasa si mi novia no tuvo ninguno de los efectos mencionados por ti eso es malo la pastilla no iso efecto?(uii me asuste)
¿Si mi novia se tomo el anticonceptivo de emergencia antes de 24 horas pasada la relación la pastilla tendrá efecto?
¿La pastilla tiene el mismo efecto independiente del día en que se tome? ¿Por qué?
El anticonceptivo de emergencia es el:
Escapel-1
Esperando respuesta muchas gracias
De antemano agradezco tus respuestas anteriores
Espero que me recuerdes soy el que te ha exo varias preguntas anteriormente
Gracias
Ok te responderé todo en orden...
Ningún efecto secundario de la pastilla, ¿hizo efecto la pastilla?
Amigo como te dije anteriormente, las mujeres no reaccionamos igual, puede que unas tengan efectos secundarios de la pastilla y otras no.. Los efectos secundarios, son cosas que podrían pasar con el uso de la pastilla. No importa que tu novia no haya tenido efectos secundarios, la pastilla sigue haciendo su efecto. Así que la respuesta es SI...
Pastilla de emergencia dentro de 24 horas horas, ¿tenndra efecto?
Claro que SI... Debe tomarse antes de 72 horas, así que si tu novia se la tomo a las 24 horas, esta muy segura...
¿Pastilla de emergencia mismo efecto en cualquier día?
Amigo como te dije en la respuesta anterior, la pastilla debe tomarse dentro de las 72 horas, de ser tomada la pastilla luego de las 72 horas, la pastilla no hará efecto.. No puede tomársela cualquier día, sino en las horas estipuladas..
Espero haberte ayudado, sabes que puedes seguir pregunatndo y con muchísimo gusto te seguiré respondiendo.. Suerte amiguito cuidate.. besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas