Hola :) tengo posibilidades de quedar embarazada

Bueno... Tenia que tomarme las pastillas anticonceptiva el viernes a las 10 de la noche, pero no me las compre y las compre al dia siguiente y me la tome exactamente a las 8 de la noche del dia sabado ... Y despues me tome la otra normalmente y contal que tube relaciones el sabado tengo posibilidades ? Muchas gracias por las respuesta que me den adios .

1 Respuesta

Respuesta
-1
Amiga no se que pastillas te estas tomando, por lo que me cuentas creo que son las pildoras de 28 dias.. El uso de estas pildoras debe ser extrictamente diario, no debes saltarte ninguna ya que disminuye la efectividad. Si olvidastes tomartela debes usar preservativos ya que no es seguro si puedas salir embarazada... En tu caso hay posibilidades, no son tantas per las hay...
Es recomendable que siempre se tomen estas pastillas, siempre a la misma hora para que no haya confusion...
Cualquier duda que tengas me dejas saber.. Estoy para ayudarte... Suerte
no las pastillas que yo tomo duran 21 dias y tengo una semana de descanso y el primer dia que debia tomarmelas ya pasando la semana de descanso no me las tome
eso me preocupa muchas gracias por darse un tiempo para responder :)
Ok.. de todas maneras estas pastillas funcionan practicamente iguales, y el uso de todas estas es estrictamente puntual. Como te dije anteriormente, si tienes las posibilidades de estar embarazada y a la misma vez no. No puedo ser tan certera contigo ya que no sabemos si la pastilla dejo de hacer su funcion.. Solo te puedo contar bajo mi experiencia, que si personas han quedado embarazadas al no tomarse las pastillas a tiempo, como conozco personas las cuales no han quedado embarazadas.
Lo mejor es que te quedes traquila, y si quieres hacerte la prueba de embarazo puedes hacertela de aqui a 2 semanas (preferiblemente la de sangre)
Si tienes mas dudas, sigue preguntando y con gusto te respondere...
Amig@ te pedire por que porfavor cierres y valorices la pregunta.. Espero que todo te salga bien... Cualquier duda me vuelves a preguntar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas