Tengo miedo... ¿Podría estar embarazada?
Hola, la verdad es que estoy bastante asustada y me gustaría que me pudierais resolver esta duda. Tengo 19 años, mi última regla comenzó el 19 de julio y duró aproximadamente unos 6 días, normalmente me dura eso. Mi novio y yo lo hicimos el 1 de agosto, justo antes de empezar mis días fértiles y sin protección. Sé que no tenemos excusa, pero cada dos por tres él mira si tiene líquido preseminal para limpiarse y siempre que lo hacemos sin condón nunca eyacula dentro. Por cuestiones de distancia, la siguiente vez que lo hicimos de la misma manera fue el 13 de agosto, pero no llegamos a los 10 minutos.
La regla debería haberme llegado el 16 de agosto, suelo ser extremadamente regular y, ahora que llevo tres días de retraso, me estoy poniendo nerviosa, porque como mucho se me retrasa uno o dos días, aunque hace un par de meses se me adelantó 5 días.
Sé que igual es una paranoia mía y que de los mismos nervios se me está retrasando, porque es prácticamente imposible que incluso limpiándose mi novio el líquido preseminal y eyaculando fuera esté embarazada, ¿verdad? Me gustaría que me contestaran a la mayor brevedad posible, necesito tranquilizarme un poco.
¡Saludos!
La regla debería haberme llegado el 16 de agosto, suelo ser extremadamente regular y, ahora que llevo tres días de retraso, me estoy poniendo nerviosa, porque como mucho se me retrasa uno o dos días, aunque hace un par de meses se me adelantó 5 días.
Sé que igual es una paranoia mía y que de los mismos nervios se me está retrasando, porque es prácticamente imposible que incluso limpiándose mi novio el líquido preseminal y eyaculando fuera esté embarazada, ¿verdad? Me gustaría que me contestaran a la mayor brevedad posible, necesito tranquilizarme un poco.
¡Saludos!
1 Respuesta
Respuesta de selita2011
1