Quisiera saber si hay riesgo de embarazo

Hola, quiero saber si al tener relaciones sexuales y haber usado un condón hay riesgo de embarazo si se estaba usando una crema vaginal para infección, por que decía que podía disminuir la efectividad del condón, además de que eran días fértiles, ¿es muy grande la posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga si me dices que usaste condón, esto realmente disminuye un montón las posibilidades de embarazo... Esto si, debía de asegurarte que el condón no estuviera roto y que desde el principio de la relación sexual se estuviera usando... Si todo es tal cual como me lo dices, pues no tienes posibilidades de embarazo. Si hay otro dato que me quieras decir aparte de este, pues informamelo para saber claramente y darte una mejor contestación.. Estoy para ayudarte en todo lo que necesites.. Suerte amiga y tranquila..
¿Entonces no hay problema por la crema vaginal? Por que leí lo que decía en indicaciones y decía que podía disminuir la efectividad de productos de látex cómo el condón o el difragma, además de que estoy en día fértil
Cuando se usan condones no se pueden usar lubricantes que contengan grasas como la vaselina, aceites para masajes, aceite de bebé, ni cuando se usan cremas vaginales o contra infecciones de hongos porque sus ingredientes rompen las moléculas de látex. Amiga es por esto que te comente que si verificastes el condón, y no estaba roto no había problemas. Pero si hubiese estado roto ahí si hay posibilidades. Si tienes más dudas sigue preguntando y con gusto te responderé

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas