¿Puede estar embarazada? Urgente!

Hola, necesito una respuesta urgente! Estoy preocupado miren tuve "relaciones" con mi novia pero solo fue un rose de genitales y nunca eyacule dentro de ella y después de eso, al otro día mi novia se tomo la pastilla del día siguiente, pasando el tiempo se hizo una prueba de embarazo y salio negativa! Pero ahora me dice que no le ah bajado y solo siente como cólicos o piquetitos y me dijo que le dolían los pechos... ¿pero no le ah bajado... Ahora mi pregunta seria es causa de los efectos de la pastilla o estará embarazada? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene los síntomas de forzar la regla con la pastilla. Os recomendaría que no se tomara más la pastilla del día después y utilicéis preservativo. O hacer el 69 aunque no sea el tema. Esas pastillas son malísimas para el organismo y más sin receta medica. AUNque no eycules dentro tu flujo en contacto con el suyo podría... ya sabes. Vótame si te ha servido mi resp
¿Entonces podría descartar embarazo? ¿Y si no que me recomendaría hacer para mayor seguridad?
Creo que habéis hecho las pruebas pertinentes para descartar el embarazo. SOLO decir y supongo que no, que hubiera vómitos al tomarse la pastilla o que se mezclara con medicamentos u otras sustancias que anularan los efectos de la pastilla... pero aun así hicisteis la prueba del embarazo... así que se podría descartar, pero hasta que no venga la regla! YA te he dicho que los síntomas de pechos hinchados y dolor, junto con dolor como de menstruación es debido a que la pastilla esta forzando al cuerpo a deshacer el ovulo y si no había ovulado todavía es probable que no manche como una regla normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas