Auxilio!

X favor amigozZ!!.. Necesito k me den una respuesta rapida!...me estoy preokupando mazZ....tuve relacionezZ en mis diaz fertiles, mi enamorado eyaculo cerca de mi vagina....ahora se me retraso la regla...unoz diazZ...pero mi regla no me viene komo deberia ya que a mi me viene abundante..y esta vezz me ha bajado poko....pero no son manchazZ rosadas si no sangre normal!..k podra ser??...ayundenme!!..
Respuesta
-1
Puedes hacerte una prueba de sangre 15 días después de tu última relación sexual, si te sale positivo es porque estás embarazada, es un examen seguro.
Fuente:
http://elembarazo.net/test-de-embarazo-pruebas-de-laboratorio.html
eso kiere decir k si puedo estar embarazada?.....pork en si el sangrado me vino el 21 en la noche,y recien me esta pasando por hoy dia osea 26 ...px...pero aun no siento nauseas y ni nada de eso!!
No te podría asegurar que estás embarazada, si eres irregular, probablemente tuviste relaciones fuera de tus días fértiles. Lo mejor es hacerte una prueba de sangre en 15 días, de esa forma saldrás de dudas.
Otra cosa, los síntomas de embarazo aparecen en las mujeres en las primeras semanas, a fines del primer trimestre o en el segundo, incluso es posible que algunas nunca presenten síntomas. Eso es relativo en cada persona.
pero....y axerme una prueba de orina! de esas k venden en la farmacia no seria lo mizmo? aun no tengo sintomas!!..pero siento mi vientre hinchado!....me he subido muxo de peso!!
Yo creo que debes ir a lo seguro, con un test de embarazo casero debes esperar al primer retraso de tu regla para realizarlo, y además existen otros factores que podrían darte un resultado erróneo. En cambio con un examen de sangre no tendrás ese problema, ni tendrás que esperar tanto para saber si tendrás un bebé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas