¿Puedo estar embarazada?
Hola llevo 3 años intentando quedarme embarazada, hace un año acudí al ginecólogo y estamos esperando a que nos llamen para inseminarnos ya que los espermatozoides de mi marido tienen una movilidad reducida debido a varias intervenciones por hidrocele. El caso es que el día 9 de agosto me vino la menstruación y me duro hasta el día 14 (lo normal en mi, vaya) pero hace 2 días (día 23) empecé a tener flujo con un hijito de sangre a principio y ahora (hoy ya apenas) es un flujo color café con leche. He estado indagando en internet y he leid acerca del sangrado de implantación y me estoy haciendo ya demasiadas ilusiones, tener en cuenta que son 3 años esperando... ¿Me he comprado un test de embarazo pero aun faltarían entre 7 y 10 días para mi menstruación (mis ciclos oscilan entre los 22 y los 26 días) si me lo hago puede dar falsos positivos o falsos negativos? Estoy ansiosisima y no se si podre esperar a tener un atraso para hacérmelo. Si finalmente me baja la regla no quiero pensar en el disgusto que me va a dar... Contestarme rapido por favor que me estoy quedando sin uñas... Gracias de antemano a quien se tome la molestia.
1 Respuesta
Respuesta de pincus
1