¿Puedo estar embarazada?

Hola llevo 3 años intentando quedarme embarazada, hace un año acudí al ginecólogo y estamos esperando a que nos llamen para inseminarnos ya que los espermatozoides de mi marido tienen una movilidad reducida debido a varias intervenciones por hidrocele. El caso es que el día 9 de agosto me vino la menstruación y me duro hasta el día 14 (lo normal en mi, vaya) pero hace 2 días (día 23) empecé a tener flujo con un hijito de sangre a principio y ahora (hoy ya apenas) es un flujo color café con leche. He estado indagando en internet y he leid acerca del sangrado de implantación y me estoy haciendo ya demasiadas ilusiones, tener en cuenta que son 3 años esperando... ¿Me he comprado un test de embarazo pero aun faltarían entre 7 y 10 días para mi menstruación (mis ciclos oscilan entre los 22 y los 26 días) si me lo hago puede dar falsos positivos o falsos negativos? Estoy ansiosisima y no se si podre esperar a tener un atraso para hacérmelo. Si finalmente me baja la regla no quiero pensar en el disgusto que me va a dar... Contestarme rapido por favor que me estoy quedando sin uñas... Gracias de antemano a quien se tome la molestia.

1 Respuesta

Respuesta
1
No quiero quitarte la ilusión para nada pero podría ser un poco pronto para un sangrado por implantación. Te recomiendo que esperes un poco para hacerte el test, si lo haces demasiado pronto pueden dar falsos negativos. Si el test es positivo, ojalá que sí, es que estas embarazada seguro, pero si es negativo puede ser un falso resultado.