¿Ayuda urgente tuve una relación sin protección?

Buenas Tardes o Días:
Mira lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia sin protección (duro de 10 a 15 seg no eyacule ni afuera ni adentro ya que no llegue al orgasmo) a las 12 horas de la relación tomo la pastilla de emergencia (postinor 2 unidosis) y me comento el día que le di la pastilla que en tres días le bajaba su menstruación y esperamos y le llego el día esperado normalmente, después de 25 días después de la relación le hice la prueba de embarazo casera y salió negativa y el 17 de agosto le Tendría que llegar de nuevo su periodo, cronológicamente paso así:
14 de julio--relación sin protección
15 de julio--tomo la pastilla(a las 12 horas del acto sexual)
18 de julio--le llego la regla (le dura 3 días)
8 de agosto--prueba de embarazo casera negativa
16 de agosto--Realice otra prueba de embarazo casera (salio negativa)
17 de agosto--le llego su nueva menstruación normalmente
23 de agosto--Prueba de embarazo sanguínea(Negativa)
Quería preguntarle si ya descarto el embarazo ya que he preguntado a personas de confianza y me dicen que ya no hay problema, por eso hago la pregunta a usted que es un experto en el tema, GRACIAS por la ayuda que me pueda brindar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Faltando tres días para su menstruación, no podía quedar embarazada. Tomo la pastilla inútilmente, han tendió suerte que no tubo problemas por los efectos secundarios de la pastilla y le llego de todos modos su menstruación en fechas, pues las pastillas de emergencia por lo general alteran drásticamente los ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas