¿Ayuda urgente tuve una relación sin protección?
Buenas Tardes o Días:
Mira lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia sin protección (duro de 10 a 15 seg no eyacule ni afuera ni adentro ya que no llegue al orgasmo) a las 12 horas de la relación tomo la pastilla de emergencia (postinor 2 unidosis) y me comento el día que le di la pastilla que en tres días le bajaba su menstruación y esperamos y le llego el día esperado normalmente, después de 25 días después de la relación le hice la prueba de embarazo casera y salió negativa y el 17 de agosto le Tendría que llegar de nuevo su periodo, cronológicamente paso así:
14 de julio--relación sin protección
15 de julio--tomo la pastilla(a las 12 horas del acto sexual)
18 de julio--le llego la regla (le dura 3 días)
8 de agosto--prueba de embarazo casera negativa
16 de agosto--Realice otra prueba de embarazo casera (salio negativa)
17 de agosto--le llego su nueva menstruación normalmente
23 de agosto--Prueba de embarazo sanguínea(Negativa)
Quería preguntarle si ya descarto el embarazo ya que he preguntado a personas de confianza y me dicen que ya no hay problema, por eso hago la pregunta a usted que es un experto en el tema, GRACIAS por la ayuda que me pueda brindar.
Gracias.
Mira lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia sin protección (duro de 10 a 15 seg no eyacule ni afuera ni adentro ya que no llegue al orgasmo) a las 12 horas de la relación tomo la pastilla de emergencia (postinor 2 unidosis) y me comento el día que le di la pastilla que en tres días le bajaba su menstruación y esperamos y le llego el día esperado normalmente, después de 25 días después de la relación le hice la prueba de embarazo casera y salió negativa y el 17 de agosto le Tendría que llegar de nuevo su periodo, cronológicamente paso así:
14 de julio--relación sin protección
15 de julio--tomo la pastilla(a las 12 horas del acto sexual)
18 de julio--le llego la regla (le dura 3 días)
8 de agosto--prueba de embarazo casera negativa
16 de agosto--Realice otra prueba de embarazo casera (salio negativa)
17 de agosto--le llego su nueva menstruación normalmente
23 de agosto--Prueba de embarazo sanguínea(Negativa)
Quería preguntarle si ya descarto el embarazo ya que he preguntado a personas de confianza y me dicen que ya no hay problema, por eso hago la pregunta a usted que es un experto en el tema, GRACIAS por la ayuda que me pueda brindar.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de aaug
1