Ayuda con medicamento para interrumpir el embarazo

Hola tengo un super problema estoy embarazada pero no lo quiero tengo un mes apenas y quiero abortarlo podrías decirme como y con que si es que hay algún medicamento por favor...

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay dos métodos una es una ampolleta que sirve para que te baje la regla y así saques al ovulo, pero hay un riesgo que en lugar que te baje un poco te baja una hemorragia no se presenta siempre pero siempre hay riesgo.
El otro medio para no tenerlo es el aborto que todos conocemos. Pero si piensas abortarlo piénsalo muy bien, ya que después te puedas arrepentir, piensa en esto que el no tiene la culpa de que tu lo hayas traído al mundo.
El por dentro de tu vientre se va formando y a lo mejor el si quiere vivir, te quiere conocer y quiere hacerte feliz a ti con su llegada .
Tal vez lo que te mencione te suene un poco tonto pero una pequeña reflexión que te doy.
Piénsalo platícalo con tu pareja y
De nuevo yo sabe hice algo tome unas pastillas para la gastritis su nombre es con c ok no creo que sea bueno dar el nombre tengo 8 días con sangrado pero dure 6 días tomando 2 pastillas diaria hace 3 días tuve un sangrado ma abundante pues los otros eran como si estuviera menstruando y ese día salieron muchos coágulos y el dolor fue más intenso que otras veces pues antes los coágulos salían como si los molieran y no se si ya salio el bebe que tengo que hacer ya se me bajo la panza no esta dura mis pezones ya volvieron a su color gracias por escucharme espero su respuesta bye feliz navidada y año nuevo.
Tu cuerpo a expulsado al ovulo fecundado por medio de sangrados así que ya no tienes que preocuparte ya no estas embarazada bueno eso es todo.
Bye y cuidate
Ojala se te cumplan tus deseos este año nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas