Tuve relaciones con mi novio 3días antes de mi regla sin que el eyaculara puedo estar embarazada

estuve con mi novio tres días antes de mi regla (12 agosto) soy muy puntal en ese aspecto el me penetro pero no eyaculo dentro, sin querer yo incroduje mis dedos con semen en mi vagina y efectivamente el día 16 de agosto llego mi menstruación pero solamente me duro ese día y se fue. Mi duda es si cabe la posibilidad de que este embarazada? Pido favor que me ayudes con el tema ya que andamos con la duda y aun es muy pronto para hacer una prueba de embarazo... Quedo atenta a tu respuesta gracias ;)

2 respuestas

Respuesta
1

Sí tuviste tu menstruación efectivamente el embarazo es nulo, no tengo idea del por que se haya cortado pero claro que regresará.

Lo repito, el embarazo es nulo. Cuando te hagas la prueba de embarazo saldrá un resultado negativo.

Mi dilema es que normalmente mi periodo dura de 3 a 5 días y esta vez me duro solo un día u fue mas como una mancha pero no fuerte ni normalmente por eso mi inquietud

Cuando tuviste relaciones sexuales estabas en tus días no fértiles ya que estabas por empezar la menstruación. El embarazo no es posible en esas condiciones.

vale muchísimas gracias de todas maneras ya el día de hoy tube cita y mi medico me recomendó esperar una semana mas y posteriormente una prueba de embarazo para estar mas seguros ya que cabe una leve posibilidad de embarazo

Respuesta

Disculpa la demora estaba de viaje y no pude responder a tiempo.
Ya no si respuesta sea relevante debido a la demora, pero igual responderé.

Si ya te vino tu menstruación, así sea que duro poco, lo mas seguro es que esa haya sido, y que no estés embarazada. Hay veces que como tu organismo cambia, la menstruación también lo hace.

Si ya no tienes dudas no olvides finalizar y puntar la respuesta para que yo pueda seguir respondiendo preguntas; de lo contrario, si aun no se resolvió tu pregunta, no dudes en seguir preguntando!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas