Urgente...

Hay posibilidades de embarazo si mi novio se masturba en el baño y luego yo entro al baño a orinar, lo digo por si quedan restos de semen aunque el me dijo que lo boto en el papel toale

3 Respuestas

Respuesta
Su tuviéramos que dar alguna posibilidad a ésto, yo diría que tienes el 99,99% de posibilidades que no se hubiera producido el embarazo, nos quedaremos el 00,01% restante, por aquello de los milagros. Creo que puedes quedarte tranquila.
Respuesta
Sólo si el coito se realiza puede haber embarazo, si el semen no es introducido por mucho que tu novio se masturbe en el baño es imposible que tu te quedes embaraza.
Respuesta
No hay posibilidades de embarazo, ya que los seres humanos nos reproducimos por fecundación INTERNA.
No te preocupes, solo limpia bien el wc al orinar...