Duda urgente
Tengo una duda el día 8 de febrero tuve relaciones con mi novio usando el preservativo desde el principio y retirándolo sujetando la base del mismo estando todavía erecto. Siempre comprobamos de todas maneras que no este roto y no haya habido ningún problema, estaba en mi día 7 de mi ciclo... ¿hay posibilidad de embarazo?
¿Es el preservativo un método seguro?
Que me recomiendas, pues siempre me agobio durante todo el mes pensando que aun con todo el cuidado que tenemos pueda haber algún error no deseado y apenas ni descanso porque me dan pinchazos en los pechos... Aunque tengo que decir que no se si influirá que he estado con gripe (ya aun continuo) más de cuatro días en la cama. ¿Para tomar la píldora hay que hacerse pruebas especiales? Se que son muchas preguntas pero estoy hecha un manojo de nervios
Gracias por anticipado
¿Es el preservativo un método seguro?
Que me recomiendas, pues siempre me agobio durante todo el mes pensando que aun con todo el cuidado que tenemos pueda haber algún error no deseado y apenas ni descanso porque me dan pinchazos en los pechos... Aunque tengo que decir que no se si influirá que he estado con gripe (ya aun continuo) más de cuatro días en la cama. ¿Para tomar la píldora hay que hacerse pruebas especiales? Se que son muchas preguntas pero estoy hecha un manojo de nervios
Gracias por anticipado
1 respuesta
Respuesta de rush
1