¿Existes la posibilidad de que pueda estar embarazada?
Hola que tal, tengo 17 años. Tengo una duda grandísima, de la cual me ha tenido preocupada últimamente. Mi novio y yo tenemos relaciones pero aveces no nos cuidamos con condón y otras si. Bueno, el mes pasado de abril me bajo la regla el 20, y desde febrero me ah estado bajando o 21 o 22 porque soy irregular. Y bueno lo que eh podido notar desde hace mucho tiempo es que cada 3 o 4 meses, mi regla cambia de día drásticamente y me baja varios días después del que se suponía debía llegar. Pero la última vez que se me atraso tanto solo fueron 7 días y esta vez llevo ya casi 10 días sin que me baje. Estoy angustiada, cuando el y yo tenemos relaciones sin protección siempre estamos al pendiente que no se venga el semen en mi y eso lo hacemos desde que empezamos a tener relaciones y ya llevamos un buen tiempecito de novios y pues no ha pasado nada. Dicen que hay un líquido que le sale al hombre antes del semen y que según trae espermas pero no con la misma fuerza. Debo aclarar que este mes no la he pasado muy bien por diferentes circunstancias, eh estado muy tensa y nerviosa independientemente de lo que esta pasando con mi regla. Agradecería mucho una respuesta. Estoy angustiada. Muchas gracias.