¿Es posible un embarazo?

Para empezar, soy una chica irregular respecto a los periodos menstruales, en enero tuve mi primera relación sexual con mi pareja usando condón, en enero menstrúe el 21 y en febrero el 25, el año pasado tuve retrasos de hasta 20 días, tenia que menstruar el 30 de marzo (según mis cálculos) el 19 y 24 de marzo estuve con mi pareja, también usamos condón, y verificamos, llenándolo con agua, que este no estuviera roto y no lo estuvo las dos ocasiones.

hoy a 13 de abril, no he menstruado, ya he hecho 3 test de farmacia y me han salido negativos. He sentido algunos cólicos no muy fuertes.pero ningún otro síntoma.

Es posible que pueda estar embarazada? Considerando que el no eyaculo por que en realidad era doloroso y nos detuvimos y no se rompió el condón.

1 Respuesta

Respuesta
1

Las precauciones que tienen al llenar o verificar el estado del condón después de la relación sexual es muy buena, sigan así, esa precaución, es correcta, y no no hay embarazo, al hacerte los tres test de embarazo, y salieron negativos es por que no hay embarazo, esos síntomas que tienes de cólicos son de pre-menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas