¿Puedo estar embarazada?

Hola! Tengo unas dudas. Hace unas semanas tuve relaciones sexualdes con mi novio. Ya me tendría que haberme bajado la regla y no me baja. Quisiera saber si tener mucho calor y que en clítoris este débil son síntomas del embarazo. Ya que hay días que también estoy mareada. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El embarazo, cómo no es una enfermedad, no tiene síntomas, los mareos, los vómitos, la falta o exceso de apetito, etc. etc. puede aparecer o no y, en ningún caso, puede ser achacado a un embarazo.
Lo único que manifiesta de forma clara una gestación, es la amenorrea en mujer fértil y, con antecedentes de relación sexual, antes de la amenorrea.
Si hubiera dicho cual es su ciclo ovárico, la última regla y el día de relaciones sexuales, se podría calcular por aproximación si está o no está gestante.
Todo lo demás es subjetivo y consecuencia del temor a estarlo, tanto, que incluso puede por estrés, retrasar considerablemente la menstruación.
Si facilita los datos solicitados puede ser que se intuya si está o no embarazada, sin que ello signifique compromiso de verosimilitud alguna.
Hola! Lo siento no sabia que tenia que poner eso. La ultima regla la tuve el 15 de febrero creo y la relaciones el 4 de marzo aproximadamente. Si necesitas algo más pregunta. Aun así gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas