Tengo dudas de estar embarazada

mi ultimo periodo fue del 12 de sep al 17 de sep (no soy regular). Tuve relaciones el 22 del mismo mes sin preservativo pero sin finalizar dicho acto, el día 27 y 30 también tuve relaciones sin preservativo y al igual sin termino, posteriormente tuve relaciones con preservativo y termino el día 4 de octubre (no hubo fallas en el condón) entre los días entre los días 11 y 15 de el mes de oct. Me debió de bajar (me estoy sugestionando también) pero no se si puedo quedar embarazada por dichos actos

1 Respuesta

Respuesta
1

Usted sabe que toda relación sexual con o sin protección, con o sin eyaculación siempre es de riesgo, independientemente de los riesgos. Por lo tanto sabe que si existen riesgos, que sean mínimos por su historial es diferente y lo mejor que puede hacer si quiere salir de dudas con toda seguridad es hacerse una prueba de embarazo en sangre que a estas fechas sus resultados serán confiables. Es lo único seguro, de ahí solo por historia son suposiciones y para que no siga sugestionándose y entrar en ansiedad mejor la prueba.

https://twitter.com/edsongcano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas