Mi novia puede quedar embarazada si aun le viene la regla?

Buenas tardes experto, el día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novia, usamos preservativo pero este se salio y yo eyacule dentro de ella y a las 2 horas ella tomo

Glanique 1, ella aun esta con su regla (aun le baja pero poco) y anteriormente tuvimos algunas situaciones parecidas, la primera fue en Enero que el condón se salio y tomó Secufem Plus

De ahí en Febrero que el condón que nos vendieron estaba rasgado (defecto de fabrica yo creo) y tomó Glanique 1, mi duda es que si ella puede quedar embarazada ahora, por que eyacule dentro de ella y aun esta con su periodo y de paso tomo la pastilla de emergencia.

Y si esta es recomendable tomar cada mes ( las primeras dos veces que la tomo yo ni entetado estaba) le pregunte a un fatmaceutico que me vendió la pastilla y me dijo que máximo 3 a 4 pastillas por año. Pero mas que todo es lo de si hay o no posibilidad de embarazo. Gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
1

Embarazada no puede estar porque ha tomado la pastilla de emergencia dentro del periodo de efectividad.

No hay un máximo de pastillas para tomar, pero no son recomendables. Os aconsejo que tengáis cuidado con los preservativos, pues ya habéis tenido varios problemas con ellos, hay que comprobar que están bien y que no están dañados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas