Sobre píldoras

MI problema es que quiero estar segura sobre la eficacia de la píldora que tomo. Tengo problemas con mi ciclo, nunca lo he tenido regular. Hace poco empecé a tener relaciones, por lo que fue al medico y me receto MERCILON DE ORGANON, me dijo que debían ser un poco fuerte por ser mi ciclo irregular, ¿es esto cierto? Porque en realidad al principio me daban bastante dolor de cabeza y mi ciclo duraba hasta una semana, ahora después de 3 meses ha mermado. Pero siempre surge mi pregunta sobre si son realmente estas píldoras confiables, o debo tener cuidado. También en el manual dice que el licor y el tabaco afectan. Es cierto. Ademas, quisiera saber si tomando píldoras el método del ritmo se cumple, ¿y si es así puedes explicármelo por favor? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga:
Esas pildoras son super buenasasi que no deberias tener ningun problema, ahora si tienes dolores de cabeza o algun otro problema debes acudir inmediatamente al medico, lo otro si la regla no se te regulariza o se te va tambien debes ir al medico, lo del tabaco y el alcohol es cierto, pero solo pueden afectar un poco no mucho.
Amiga:
No nada que ver, las píldoras no son abortivas, la acción de estas píldoras es evitar la ovulación, por lo tanto mientras las tomes no ovularas, solo se producirá la caída de la capa que cubre el endometrio y es por eso que cuando tomas píldoras no puedes quedar embarazada y por eso no son abortivas, solo que al no ovular evitan la concepción nada más que eso, así que ue tranquila y tomalas con confianza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas