Test de embarazo demasiado rapido?

Hola estoy buscando un hijo desde hace 4 meses. Mis ciclos son de 30
días últimamente (antes muy muy irregular, cada 40, cada 15 días). Se
supone que al tener el ciclo cada 30 días ovulo el día 17 mas o menos.
Tuve relaciones desde el 12 hasta el 19 mas o menos. Hoy es el día 29,
se supone que la regla me tiene que bajar el viernes. Hoy me hice un
test y me dio negativo. Síntomas solo cólicos desde hace una semana casi
pero de regla ninguno (que siempre me solían doler los pechos 5 días
antes de la regla). ¿Crees que el test que me hice fue demasiado pronto?
Mi ultima menstruación fue el 25 de diciembre. (Relaciones el 5, 6, 8,
10 (se supone fecha de ovulación) y 12). Por favor necesito una
respuesta que ya no se que hacer con las ganas que tengo de tener un
hijo. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada calma, la mayoría de embarazos se producen dentro de los primeros 6 meses de búsqueda así que paciencia.

Imagino que cuentas los días fértiles mediante el calendario sin más, esto no es muy válido porque da un margen muy amplio, si quieres puedes comprar en farmacias test de ovulación que te indican cuando estas ovulando.

De todas formas, es mucho más sencillo que todo esto, nuestras abuelas no tenían test de ovulación y se quedaban embarazadas igual. Lo que hay que hacer es mantener relaciones con regularidad y sin presiones.

El test de embarazo si pudo ser demasiado pronto, es mejor esperar a tener un retraso para hacerte la prueba.

Ya tengo preparado el test de ovulación para el siguiente mes en el caso de que me baje. Tengo otra duda. Hoy he notado que tengo flujo muy denso, como cremoso y me baja como coágulos pero sin rastro de sangre. Sin olor ni nada. No se si es normal o es un síntoma de embarazo o de menstruación. Estoy un poco confundida.

Un flujo cremoso y espeso puede tener relación con días no fértiles, pero no es una forma de poder determinar que estés embarazada o no. Ya me contarás si ha habido más suerte con otro test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas