¿Porque no llega su periodo?

Doctor, mi duda es la siguiente, aproximadamente en las fechas del 10 de
octubre del presente año, tuve con una chica "relaciones" ya que no
hubo penetración ni nada por el estilo, ambos teníamos la ropa interior
puesta, ella es virgen aun, pero sin embargo ella dice tener síntomas
como nauseas, mareos, dolor de espalda, e hinchazón de senos (aunque
ella siempre me comentaba que le empezaban a doler), sin embargo, su
periodo no ha llegado y creo que debe tener 4 días de retraso. Ella
sufre de gastritis por lo que he visto que las nauseas y los mareos son
algo que provoca la gastritis, pero con el dolor de espalda e hinchazón
de senos no se. Aclaro también que ella es irregular en su periodo (ya
que dice que su mes le venia en los primeros días). Aparte doctor no sentí eyacular, pero ella me dice que aun no llega su periodo no se a que se deba exactamente. Le pido por favor me conteste a la brevedad, estoy muy asustado. Gracias.!

1 respuesta

Respuesta
1

Si no hubo penetración, no hay manera de que esté embarazada a menos que haya tenido relaciones con algo más, pero repito sin penetración NO hay embarazo, no hay manera,

Sufro también de gastritis y hay mareos que duran días y días hasta que los atiendo. Deberá ser por otros factores sus dolores.

Se necesita eyacular dentro o tan siquiera penetrar para tomar en cuenta un posible embarazo.

Su regla puede que no llegue por los nervios, más si es virgen ese miedo es muy común. Si ella está nerviosa y dice que ya tiene un atraso, ya puede realizarse un test de orina confiable. O uno sin fallos, de sangre.

Muchas gracias por responder el mensaje doctor, y agradecerle porque hoy hice que se practicara el test y salió negativo. Muchas gracias y que Dios lo bendiga siempre!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas