Probabilidad de embarazo
Que tal, como veras soy experto de la categoría SIDA, y paradójicamente se me ha presentado una situación de riesgo accidental.
Anoche precisamente se me ha roto el condón, no se la durabilidad de penetración con el mismo en condiciones, pero creo que no ha superado el minuto.
Mi pregunta es cuantas probabilidades tiene ella de queda embarazada con preseminal.
Sabiendo que mi ultima eyaculación había sido entre 50 y 60 horas antes de esta relación.
Gracias colega... Espero tomes la pregunta seriamente al igual que yo lo hago con mis usuarios; sin pasar dirección de foros o páginas webs, sino una respuesta desde el punto de vista personal.
Cordiales saludos.
Anoche precisamente se me ha roto el condón, no se la durabilidad de penetración con el mismo en condiciones, pero creo que no ha superado el minuto.
Mi pregunta es cuantas probabilidades tiene ella de queda embarazada con preseminal.
Sabiendo que mi ultima eyaculación había sido entre 50 y 60 horas antes de esta relación.
Gracias colega... Espero tomes la pregunta seriamente al igual que yo lo hago con mis usuarios; sin pasar dirección de foros o páginas webs, sino una respuesta desde el punto de vista personal.
Cordiales saludos.
1 Respuesta
Respuesta de sophia0523
1
Hola mi nombre es Deyanira tengo una duda sobre mi menstruación mi periodo fue el 6 de abril y terminó el 11 y ayer en la mañana que me levante sentía algo raro fui al baño y me di cuenta que me había bajado de nuevo lo que no entiendo es que desde ayer estoy a si pero solo me dura como una hora y cuando voy a revisarme ya no traigo nada luego pasa una o dos horas y huelve a si a sido desde ayer y ayer tuve cólicos toda la noche estoy un poco preocupada que podrá ser?? - Deyanira Contreras