Embarazo, ¿Efectos de la postday? Ayuda por favor!

Por favor! Necesito ayuda estoy desesperada! Y el turno con mi dra. Recién es para el 22 de febrero. El día 2 al 7 de enero tuve mi regla, el 9 tuve relaciones con protección pero hubo eyaculación adentro( cosa que nunca me había pasado) al llegar a casa me encontré con algo desagradable como no verifique el condón le pregunté al chico por teléfono y me aseguro que todo estaba bien no le creí porque nunca me había encontrado con eso era pegajoso, blanco como moco y olía horrible. Al otro día compré segurite 2 tomas a las 37 hs. Ya tenía las dos pastillas en mi cuerpo tome una y la otra a las 12 horas. El día 14 sangré hasta el 17. Dos semanas después comencé con dolores en mis senos y en ovarios. Los notaba un poco calientes a mis senos y hoy 7 de febrero el dolor de senos y ovarios está disminuyendo. Significa que mi regla no va a venir? Ayudenme por favor?! Cuando debe venir mi regla?!. Estoy muy angustiada y muy triste ya que soy estudiante y mis papás pagan mis estudios .Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

El liquido blanco pastoso tan solo era el flujo que produces en la vagina cuanto se está excitada, por lo demás si no hubieras tomado las pastillas hubiese sido mejor, ese que tuviste del 14 al 17 es de que las pastillas te hicieron efecto es la la señal de que han funcionado, por lo demás al haber tomado las pastillas, puede que si antes eras regular en tus ciclos ahora podrías ser regular y respecto a tu próximo periodo podría ni venirte, aunque hay veces que hasta los 3 siguientes periodos ni te vengan, pero es tan solo por los efectos secundarios de las pastillas, pero de embarazo nada, estate tranquila y así es como te volverá todo a lo habitual.

Si fue con condón de los PRIME y se vencía dentro de unos años. Lo noté porque cuando llegué a mi casa me revisé ente los labios y lo saqué con mis dedos y tenía ese olor. Porque el me dijo que y iba a terminar y cuando lo hizo inmediatamente me salí, yo vi que estaba todo ahí pero él lo miró y se lo sacó y lo tiro... así que no sé puede haberme mentido. Por eso tomé la pastilla por miedo. Ahora como debo contar mi período y me asusté de que se me hayan ido los dolores porque yo creí que iba a menstruar pero miraba las fechas y eran muy tempranas yo una semana antes de menstruar suelo tener dolores en mis pechos y ovarios. Muchas gracias.

Muchas gracias me tranquiliza un poco y me preocupa si mi periodo no viene porque no quiero que mi madre lo note porque si no voy a estar en problemas, yo hace 7 meses bueno 8 ya la había tomado por miedo y tuve ese sangrado y conté 4 semanas hasta que llegó. Realmente estoy muy preocupada, sólo quiero que llegue mi período del mes de febreo aunque con lo que me dijiste me preocupa porque no quiero que mi madre lo note. Muchas gracias.

¿Si lo hiciste con condón como tenias ese liquido blanco, notaste que eyaculó.?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas