Embarazo, ¿Efectos de la postday? Ayuda por favor!
Por favor! Necesito ayuda estoy desesperada! Y el turno con mi dra. Recién es para el 22 de febrero. El día 2 al 7 de enero tuve mi regla, el 9 tuve relaciones con protección pero hubo eyaculación adentro( cosa que nunca me había pasado) al llegar a casa me encontré con algo desagradable como no verifique el condón le pregunté al chico por teléfono y me aseguro que todo estaba bien no le creí porque nunca me había encontrado con eso era pegajoso, blanco como moco y olía horrible. Al otro día compré segurite 2 tomas a las 37 hs. Ya tenía las dos pastillas en mi cuerpo tome una y la otra a las 12 horas. El día 14 sangré hasta el 17. Dos semanas después comencé con dolores en mis senos y en ovarios. Los notaba un poco calientes a mis senos y hoy 7 de febrero el dolor de senos y ovarios está disminuyendo. Significa que mi regla no va a venir? Ayudenme por favor?! Cuando debe venir mi regla?!. Estoy muy angustiada y muy triste ya que soy estudiante y mis papás pagan mis estudios .Muchas gracias