Diferentes factores para estar embarazada
Hola bueno mi novia tiene retraso aproximadamente de 5 días lo cual es raro ya que ella solo tenia retrasos máximos de 2 días, bueno pero hay diferentes factores, debido a que el 28 empezó su menstruación, luego fue al medico por el 11 del siguiente mes donde le tomaron una prueba de sangre debido a que tiene bajo peso, luego la enviaron la siguiente semana a hacerse una ecografía la cual demostró que tenia ovarios poliquísticos y tenia sangrado en el útero (posiblemente le venían sus días dijo el doctor).
Después realizados estos exámenes el doctor le dio un antitusivo, diclofenaco inyectable y antigripal porque tenia faringitis dijeron, y que respecto al ovario poliquístico le enviaron a ginecología.
otros datos es que en la prueba de sangre se demostró que tiene el doble de bilirrubina que la normal creo que de 2.5, lo cual podría tener problemas hepáticos.
A todo esto es que no le viene su menstruación y estamos muy preocupados, lo que pienso es que fue afectado por los medicamentos que le dieron y si esta bien si hacemos un análisis beta HGC para saber si esta.
Le agradecería si usted nos diera información acerca de esto gracias.
Hoy es 30 de este mes y ya se retraso 5 días.