Dudas sobre posible embarazo
Hola:
Le escribo porque tengo una inquietud y trataré de ser concisa. Tengo 28 años, padezco síndrome de ovario poliquístico desde los 21 y he tomado DIANE en los últimos dos años. El domingo 16 de marzo tomé la última pastilla, (decidí dejar de tomarlas por unos meses pues no me parece adecuado por tanto tiempo, además de que me ha costado bajar de peso) y ese mismo día tuve relaciones con mi pareja (aclaro que no olvide ninguna pastilla y las tomaba con horario). Días después, el viernes 21 de marzo tuve mi regla muy normal, aunque para el domingo 6 de abril (3 semanas después de la relación sexual) tuve un pequeño sangrado que duro 3 días, más que sangre era un flujo relativamente marrón. Las dos o tres semanas seguidas de haber dejado de tomar DIANE, tuve cansancio muscular, ligero dolor en el vientre y dolor en la columna por lo que creí que podría ser embarazo. El pasado 4 de mayo tuve relaciones otra vez pero usando condón y aunque no he tenido algún síntoma de embarazo, me preocupa ya tener dos meses sin menstruar. He comenzado a hacer ejercicio, pues tengo unos 6 kilos por encima de mi Indice de masa corporal, esperando que esto pueda ayudar a que vuelva mi regla, pero a la vez me pregunto que si estuviera embarazada, afecte que yo este haciendo spinning. ¿Qué opinión me da al respecto? ¿Considera posible un embarazo o es efecto de las pastillas anticonceptivas?