Ayudenme por favor

Hola miren mi caso es este mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez, a ella le bajó un día domingo y le termino el día jueves para el día viernes ella yo tuvimos relaciones.
Quiero aclarar que no eýacule ni dentro ni fuera de ella, como que solo fue una probadita.
¿Hay posibilidad de embarazo si tuvimos relaciones 1 día después de haberle terminado su menstruación?
unprofessor que es docotor gral. Nos dijo que no pero necesito más opiniones

1 Respuesta

Respuesta
1
El doctor tiene razón. Pueden estar tranquilos, sin embargo, les voy a explicar algo que les va ayudar mucho sobretodo en el futuro si deciden llevar una vida sexual activa:
Supongamos que el periodo de una mujer dura 28 días (cosa que NO es muy común) el día numero uno, es el primer día de sangrado, sigamos contando, dos, tres, hasta llegar (en su caso) al numero cinco, cuando la chica termino de menstruar. Se considera que la mujer tiene posibilidades de embarazo entre el día once y el 17, aunque yo creo que ese margen es DEMASIADO arriesgado. Si nos apoyamos en este concepto, ustedes pueden estar tranquilos, la relación fue un día cinco, las posibilidades son NULAS. Ocho días antes del nuevo periodo, es decir, los días 20 a 28, tampoco hay ningún peligro, en teoría. Si una mujer tiene ciclos IRREGULARES, es demasiado arriesgado apoyarse en este método de la regla que acabo de explicarles. Así que lo mejor es utilizar un método anticonceptivo.
Bueno, les repito que pueden estar tranquilos, pero ahora ya saben que no es un juego, tienen que ser responsables.
Lo que se cumpliría en las mujeres con ciclos IRREGULARES seria, que no pueden quedar embarazadas DURANTE el sangrado y unos tres días después del mismo, los siguientes días son una lotería, así que cuidado.
No es necesaria ninguna píldora de emergencia ni nada en su caso, es un alivio porque son demasiado fuertes para el organismo de la mujer.
Espero haberles ayudado, no se olviden de FINALIZAR y VALORAR su pregunta.
muchiximas gracias por contestar, más sin embargo me quedó la inquioetud por que mi pareja tiene siclos emnstruales irregulares, y no me quedo clo si existe riesgo, o no.
Espero que me conteste pronto
Por favor por lo que más quiera le daré mi correo en hotmail, para que me agregue como uno de sus contactos, así me ayudara a no cometer errores
Mire, en mi pareja los siclos menstruales son irregulares, ¿hay posibilidad?
Tomando en cuenta que tuvimos relaciones 1 día después de haber terminado su menstruación
No, hombre!, en el caso de mujeres con periodos irregulares, o más claro, NINGUNA MUJER, puede quedar embarazada si tiene relaciones el día después de terminar su periodo de sangrado, a menos que tengan demasiada SUERTE, porque la probablididad es casi nula, así que tranquilos. No te olvides de finalizar la pregunta y valorarla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas