¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con mala colocación del condón?

Ayer tuve relaciones con mi chava, yo usé condón pero durante el coito me di cuentan de que éste se recorría un poco hacia abajo, no fue tanto pero de todos modos me da miedo.
Mi novia emezó a menstruar este domingoy termino de menstruar antier juevesy ayer viernes tuvimos relaciones.
¿Hay probabilidades?
penzabamos en ir hoy al centro de salud por una pastilla de emergencia. Pero com es día 1o nadie trabaja.
¿Estas pastillas se venden en farmacias?
¿Es necesario una receta?

1 respuesta

Respuesta
1
Que el condón se corra un poco haci abajo es normal, sobre todo si no te queda muy justo, si no hubo contacto del semen con la vagina, es decir que prácticamente no se te quedara el condón dentro de ella las posibilidades soon algo así como que 0.
La pastilla se vende en farmacias pero es necesaria l receta del medico, pero no creo que os haga falta, si como dices que el condón se te movió poco, ( ¿algo así como un par de cm? ) No hay problema, de todos modos con una prueba de embarazo os podéis quitar los miedos de la cabeza.
Gracias. Mire espero que no se enoje por mi ignorancia, pero necesito que me ayude.
No me respondió la pregunta de
Era un día después de terminar la menstruación de mi novia ¿hay probabilidades de que si el semen alkanzó a tocar la vagina un esperma dure con vida para la hobulación y llegue a fecundar a l ovulo?
Los dos primeros días después dela menstruación son de los días menos fértiles, pero para que haya fecundación es necesario cierta concentración de esperma, por lo que si la cantidad que ento en contacto con la vagina fue poca las probabilidades son pocas, ademas sumando que el si el contacto fu en la entrada de la vagina, las probabilidades son aun menores y si sumas que es de los días poco fértiles son realmente ínfimas, prácticamente 0.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas