¿Cómo hablarle a las mujeres?

Hola. Yo estoy ahorita en Mexico en el Tecnológico de Monterrey. Tengo 18 años. Mi problema es que no se como hablarle a las mujeres. Yo mido 1.80mt, soy medio musculoso y me considero atractivo. Quiero que me des consejos sobre de qué y como hablarle a las mujeres tanto en las discotecas como en el campus. Pero principalmente en las discotecas. Si me puedes dar consejos muy específicos te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
El secreto esta en no tenernos miedo a las mujeres.
Nosotras nos damos cuenta cuando un muchacho no sabe que hacer frente a nosotras, y no nos gusta.
Debes acercarte de manera natural, decidido, preguntar el nombre, la edad, si esta sola, de donde es, decirle que tiene bonito pelo, ojos, o cosas así, hacerla sentir bonita sin que se ofenda o piense que eres un asqueroso, acercarter, hablarle al oído, mirarla a los ojos, tocarle el pelo, bailar cerca de ella, pero no ser cargoso.
Tienes que ver que les gusta, como son, ver que cosas hay en común, y sobre todo, no tenerles miedo, asa es la clave, no tener miedo pero tampoco ser 100% creído de tu belleza, ya que eso tampoco nos gusta.
Prueba esto, y mandame otro mensaje así me cuentas como te fue!
Mucha suerte!
Jupy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas