Tardanza en la regla

Hola, tuve relaciones con mi novia hace 1 semana y media, la regla de ella esta dilatada 3 días, yo use preservativo y creo que no hubo ningún error en eso. ¿Qué podría ser su tardanza? ¿Podría estar embarazada? ¿Pueden ser los mismos nervios?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo esa tardanza no significa embarazo tal vez lo que sucede es que ella esta muy nerviosa si usaron preservativo y no se rompió no hay posibilidad de embarazo no te preocupes
Si no tienes otra duda