Para qué los niños

Hola a todas/os;
Me gustaría hacer una pregunta, a lo mejor toco la sensibilidad de alguna persona por lo que pido perdón de antemano. ¿Por qué tener niños? Tengo 28 años, casada y ni de coña se me pasa por la cabeza meterme en tal embolao viendo como está la sociedad hoy en día y meterem en carga. Pero me gustaría que alguien me explicara su visión "positiva" de este tema; por qué niños, ¿apra qué? Se puede ser feliz sin tener niños, sin problemas añadidos, ¿pero por qué hay personas que los tienen? ¿Qué se gana?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que así como tu visión es la de ¨para que los noños¨, para nosotras las madres es ¨porque sin niños!
Te explico, cuando estas bien con tu pareja, y ambos sienten que quieren tener un bebe, es lo más maravilloso del mundo! El embarazo es el estadio más hermoso para las mujeres, y los hijos son los que nos llenan de vida el alma! Son eso que te dura para toda la vida! Son la razón por la cual nos despertamos cada día de buen humor.
Creo que el hecho de que a ti no te cruce la idea de tenerlos, eso signifique que nadie deba, o que este mal, o que sea algo tan raro como lo planteas.
Esta sociedad esta de la manera que esta por la spersona smayores, pero nuestros niños están aquí para tratar de hacer algo mejor que sus antepasados.
Creo que la mayoría de las personas que tiene hijos o esta embarazada, es porque sabe que sera feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas