Ilusionada y agobiada

Hola. Hace 15 días debía haberme bajado la regla, tomo anticonceptivos desde hace tiempo, hace como 8 meses me paso algo parecido pero a los pocos días me bajó. Hace 3 meses me cambiaron a otra marca. ¿Puedo estar embarazada?
Me da un poco de miedo hacerme la prueba, tengo 26 años y pareja estable, nos haría mucha ilusión pero habíamos pensado esto aun. Estoy agobiada por todo, no puedo dormir y me cambia el humor constantemente y por otra parte me siento feliz y no quiero desilusionarme. ¿Cómo debería sentirme? ¿Qué síntomas debería notar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te has tomado bien todas las anticonceptivas es casi imposible que estés embarazada, se puede deber a otras cosas a lo mejor al cambio de pastillas que dices, y ademas con el el estrés que pareces tener por si lo estas o no lo estas también puede ser normal que se te este retrasando, lo mejor es que vayas al medico a hacerte la prueba de embarazado, porque si lo estas seria malo que te sigas tomando la píldora, si estuvieses embarazada deberías notar cosas como mareos, nauseas, asquillo a algunas comidas, dolorcillo de tripa(esto quiere decir que el útero te esta creciendo), sueño, cansancio cambio de humor, ganas de orinar con frecuencia, dolor de pechos. Pero no siempre se tienen todos estos síntomas, hay mujeres que no tienen ninguno hasta ya avanzado el embarazo y otras que tienen todos, otras solo tienen uno o dos o tres, eso depende. Pero hazme caso hazte la prueba y hasta que te la hagas mejor deja de tomarte las pastillas.
No lo había dicho, no me estoy tomando las pastillas ahora, por que como no me ha bajado no he querido empezar. Esta tarde me voy a hacer la prueba, ya te contare como duermo esta noche muchas gracias, es de gran ayuda saber que alguien te escucha. Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas