Síntomas del embarazo. Miedo e ilusión se mezclan entre mis sentimientos ante el test a realizar

Hola, ¿me podrías explicar que se siente cuando te quedas embarazada por primera vez? ¿Qué notas? ¿Es normal que te encuentres un poco fuera de sitio?
Esta tarde me voy a hacer la prueba de embarazo, por una parte me da un poco de miedo estar embazaraza pero por otra me hace mucha ilusión. Gracias.
Respuesta
1
Te voy a contar lo que me paso a mi cuando quede embarazada.
Tuve un atraso de dos meses pero todo me daba negativo.
Finalmente, luego de dos meses y una semana me volvieron a hacer los estudios de sangre y salio positivo el de embarazo.
Al principio no sabia realmente que sentir!
Pero como estaba ya con mi marido hace cinco años, no era algo grave, sino que era más bien inesperado.
Al principio me sentía fuera de lugar, como si no pudiera entender bien que era lo que me pasaba, y tengo entendido que eso es totalmente común al principio.
Una vez que es elo dije al padre de mi bebe, recién ahí pude entender un poco lo que pasaba, y te digo que es elgo muy lindo, aunque también muy raro.
Primeramente cuesta un poco acostumbrarser a los camnbios del cuerpo, a los mnalestares matinales, pero una vez que empiezas a notar la pancita, que empiezas a sentir que se te mueve dentro cambia todo por completo!
Son cosas realmente maravillosas, si es que la situación acompaña.
Te digo esto porque suenas ilusionada, así que supongo que sera de esta manera.
El miedo al principio es comlpetamente normal, pero a medida que psa el tiempo se pasa, como todo.
Bueno, espero que estés bien, y si es lo que quieres, que te de positivo!
Bueno, te pido algo, sea cual sea el resultado, ¿me escribes a ver que te dio si?
Y vemos si te puedo ayudar.
Besos.
Suerte! 11
Jupy
Muchas gracias.La prueba me dio negativo, pero aun no me ha bajado, me han aconsejado que dentro de unos días me vuelva a hacer otra prueba. Tiene que ser muy bonito el tener a una personita dentro de ti. Seguro que volveré a escribirte, creo que eres una buena ayuda.Un besazo fuerte y GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas