Preocupada

Hola, te quería hacer una pregunta, estoy algo preocupada, el otro día tuve relaciones con mi novio, el 31 de julio, me bajo la regla el 20 de ese mes, la cuestión que lo hicimos con preservativo, pero al terminar las relaciones y retirar su pene, se me quedo dentro el condón, no del todo porque lo pude sacar con los dedos, y al sacarlo miramos que tenia su semen dentro del condón y que no había salido nada, pero me quede algo preocupada, estamos a 5 de agosto y me tiene que bajar sobre el 20, estos días me duele bastante la tripa y los ovarios y tengo mucho flujo, a que es debido, ¿me he podido quedar embarazada?
Gracias de antemano
Respuesta
Quedate tranuqila que si no se ha salido nada de semen del preservativo, no hay ningún riesgo de que eestes embarazada.
El flujo es normal, es que por esta fecha estas ovulando y el flujo a lo mejor te baja más abundante, espeso y con más olor, pero no te preocupes.
Ademas tienes mucho tiempo por delante hasta que te baje la regla, y tienes que pasar por estos días lo más tranquila posible.
No hay riesgo de que estés embarazada, aunque el preservativo haya quedado un poco dentro.