Miedo a un embarazo :(

Hola que tal... Le comento mi caso. Estuve con mi novia en la intimidad y utilizamos el condón adecuadamente y hubo roces de mis genitales pero con boxer y ella sin nada cabe mencionar que estaba en sus días fértiles, ¿hay algún riesgo de embarazo? A ella le bajo su regla pero presenta un dolor en el abdomen bajo cabe mencionar que le dio tos que le produce asco y al parecer es una infección en la garganta, estoy preocupado... ¿podrán ser síntomas de embarazo o serán por la tos seca? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted no está listo para afrontar un embarazo, le voy a dar un consejo y es: mejor practique la abstinencia, si a ella ya le bajó la regla no veo porque pensar en un embarazo, usted bien lo dice, ella tiene una infección y eso le puede generar esos síntomas. Usted debe saber que toda relación sexual con o sin eyaculación, con o sin protección e independientemente de los días de la misma siempre será de riesgo y los métodos actuales disminuyen los riesgos, pero no los quitan al 100%. Ese tipo de roces como ustedes les llaman lo que más causan es deterioro mental más que riesgos de embarazo. Para concluir si ya le bajó la regla yo no creo que este embarazada, pero como tristemente no soy yo quién debe creerlo sino usted el mejor consejo que le puedo dar para que se quede totalmente tranquilo es hágale una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso lo descartará con seguridad.