Ami chica no le viene la regla...

Hola.. La vez pasada le vino su regla de una forma rara porque su ovulo fue mas grande de lo normal, y parecía un aborto D:, su regla duro 4 días.
Pero a ella tiene que venir la regla este mes... Pero No le viene ni DESCENSO, y aparte tiene dolor de cabeza, y esta vomitando, y estoy nervioso.. :c
A me olvido Este mes no tuvimos relaciones sexuales, pero jugamos con ropa y derrame semen en su ropa por la parte de su vagina pero no paso.
Porque crees que se deba sus vómitos?
GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA.

1 respuesta

Respuesta
1

Si ha tenido la regla normal, no hay embarazo, y con ropa es imposible tener un embarazo, así que tranquilo, yo creo que tu novia está muy tensa, y por eso tiene vómitos y dolor de cabeza, también es posible que tenga una gastritis y eso hace también retrasar el periodo, por lo tanto, os recomiendo que vayáis al médico y que le receten algún medicamento como primeran para el estómago e ibuprofeno o paracetamol para el dolor de cabeza, preferiblemente en polvos ya que tiene mal el estómago.

También os recomiendo que os tranquilicéis, ya que no puede haber un embarazo con lo que habéis hecho, así que tranquilos, que los nervios hace retrasar la menstruación. Que se tome una tila bien cargada con una valeriana, y que realice ejercicios de relajación, con respiraciones muy profundas. En la youtube hay música relajante, que la ponga se acueste en la cama, y que realice respiraciones muy profundas, que tome aire profundamente y lo expulse por la nariz, también la inspiración (coger aire) por la nariz,. Tampoco no habléis del tema. También recomiendo que hagáis algo de deporte, leer libros..., algo que la entretenga y no piense en la regla.

Recuerda finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.

oh, gracias, pero ella no ha tenido este mes la REGLA. y por eso me preocupo porque tiene vómitos y dolor de cabeza y se supone que Antes de regla le tiene que venir DESCENSO, pero nada y por eso me preocupa, Pero no tuvimos relaciones sexuales :)
Solo te pido esa aclaración GRACIAS..

Como bien he dicho, no le baja el periodo por nervios, lo que tienes que hacer es tranquilizar a tu novia, porque el mes pasado ya le ha bajado su periodo, y descarta el embarazo del mes pasado, y este mes es totalmente imposible que tenga un embarazo, ya que con rompa las posibilidades son nulas.

Que se vaya al médico por si tiene una gastritis, y si no la tiene, haced lo que os dije en la carta anterior de las técnicas de relajación, porque para mí es por los nervios que no le viene y tiene falsos síntomas de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas